Este pase ha sido reemplazado.

Para simplificar la oferta para nuestros clientes y ofrecer un producto más competitivo y flexible, Eurail ha dejado de ofrecer este pase. En 2019 y a futuro, considere el Eurail Global Pass como su compañero de viaje perfecto.
Este pase le permitirá viajar en tren en 31 países europeos y está disponible a partir de 3 días de viaje. Además, hasta dos niños viajan gratis y se ofrece un nuevo descuento para adultos mayores, lo que lo hace aún más conveniente para la familia.

Generalidades

El Austria - Suiza - Alemania - Italia Pass es el pase más completo para visitar cuatro países europeos. Los cuatro países comparten fronteras. Italia ha inspirado a artistas durante siglos mientras que Alemania es ahora considerado como el centro cultural de Europa. Suiza es el hogar de impresionantes paisajes mientras que Austria es conocida por sus arquitecturas barrocas de la ciudad. Utilice su pase de tren para visitar ciudades como Roma, Munich, Viena y Ginebra.

El Eurail Select Pass le permite viajar de forma ilimitada con la libertad para viajar cuándo y dónde quiera. Podrá tomar tantos trenes como desee y no hay límite en la distancia se puede viajar dentro de un día de viaje. Todo esto a un precio fijo.

Suba y baje de los trenes en cualquier momento de acuerdo a sus deseos y necesidades. Solo tiene que mostrarlo en la estación de tren más cercana y prepararse para ir a explorar un nuevo destino. (Ver ’Las cosas que debe saber "para obtener más información acerca de la reserva de plaza).

El Eurail Austria - Suiza - Alemania - Italia Pass está lleno de bonificaciones para que su viaje sea aún más agradable descuentos de hotel, tarifas reducidas de museos y mucho más están incluidos en su pase..
También viene con un paquete de viaje Eurail (Mapa de viaje y guía del usuario).

Ya sea el viajero aventurero o el planificador cuidadoso,el Eurail Select Pass es su pase a la libertad y la clave para un viaje inolvidable!


Frecciarossa Exterior

¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajar por las redes de trenes nacionales. ¿Está planificando un viaje extenso? Consulte por el Eurail Global Pass que ofrece viajes por 31 países diferentes.,
Una vez elegido el pase, el precio depende de la clase de servicio, Primera o Segunda, y de la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Tomar trenes locales o regionales le permite moverse a voluntad. Simplemente tome un tren con un pase y elija un asiento disponible. Las reservas son obligatorias en la mayoría de los trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Con el pase Eurail Austria-Suiza-Alemania-Italia puede viajar en el Bernina Express, Chocolate Trains, Wilhem Tell Express, Glacier Express, TGV Internacional, Intercity italiano, Freciarosa, Frecciargento, Frecciabianca y trenes italianos internacionales que exigen reservas obligatorias. Recomendamos verificar las exigencias de reserva de asiento de cada tramo antes de tomarlo.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

Y el Pase Eurail Select Austria-Suiza-Alemania-Italia está lleno de bonus para hacer su viaje aún más agradable. Obtendrá descuentos en autobuses y trenes, hoteles, cruceros y ferries, museos, actividades, y más.

Con el Pase Eurail Select Austria-Suiza-Alemania-Italia , los beneficios como las conexiones que ofrece - están en todas partes. Si usted es un pasajero aventurero o un ávido planificador, el Eurail Select Pass es su pase hacia la libertad y un viaje inolvidable por descubir.

Beneficios en:

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. Cuando comparo los horarios en Rail Europe con los ferrocarriles europeos noto algunas diferencias. ¿Por qué?

  • P. Una vez en la plataforma del tren, ¿cómo puedo encontrar el vagón? ¿Hay alguna diferencia entre dónde se encuentran los vagones de primera y segunda clase o cómo se ven desde el exterior?

  • P. ¿Qué debe acompañar el ticket de tren o el pase de tren que solicitar un reembolso?

  • P. ¿Qué debo mostrar al guarda cuando viajo en tren con un pase?

  • P. ¿Cómo leo mi e-ticket Print@Home de RENFE?

  • P. ¿Puedo abrir las ventanas del tren?

  • P. ¿Hay mapas de las estaciones de tren europeas?

  • P. ¿Pueden realizar envíos a casillas PO y APO?

  • P. Tengo mi ticket de tren. ¿También necesito comprar una reserva?

  • P. Si mi tren cruza una frontera, ¿tendré que mostrar mi pasaporte al guarda?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO