Reserve su viaje en Suiza

Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
Rutas populars
Zurich Ginebra
02:43
USD7
Interlaken Zurich
01:53
USD6
Basilea Zurich
00:53
USD2
Ginebra Interlaken
02:33
USD6
Zurich Lucerna
00:45
USD2
Basilea Ginebra
02:39
USD6
Basilea Interlaken
01:51
USD4
Lucerna Ginebra
02:45
USD6
Lucerna Interlaken
01:05
USD4
Lucerna Basilea
01:01
USD2
Zurich Berna
00:56
USD4
Berna Ginebra
01:41
USD4
Berna Interlaken
00:42
USD2
Berna Basilea
00:55
USD3
Berna Lucerna
01:00
USD3
Zurich Lausana
02:08
USD7
Ginebra Lausana
00:33
USD2
Interlaken Lausana
02:05
USD4
Lausana Basilea
02:08
USD6
Lucerna Lausana
02:10
USD5
Lausana Berna
01:06
USD3
Wil Zurich
00:44
USD3
Zug Zurich
00:22
USD1
Montreux Zurich
02:58
USD7
Zurich Schaffhausen
00:38
USD2
Zurich Buchs
01:08
USD3
Zurich Thun
01:22
USD6
Zurich Weinfelden
00:45
USD2
Generalidades

El esquí y el post esquí, el arte contemporáneo, los relojes, el chocolate y los quesos finos se unen con sublime eficiencia en Suiza.

La empresa nacional de trenes de Suiza se llama Ferrocarriles Federales Suizos (SBB/CFF/FFS). Suiza cuenta con una red férrea muy eficiente. Los tickets de tren para viajar en Suiza pueden comprarse con antelación. Trenes internacionales conectan Suiza con países vecinos como Francia e Italia. Compre los tickets para visitar Suiza en tren. Las ciudades más conocidas son Ginebra, Berna y Lausana, todas muy bien conectadas por tren.

Paisaje urbano

Suiza se enorgullece de su excelente sistema de transporte público, por lo que es mejor aprovecharlo e intentar abarcar la mayor parte posible del territorio durante la estadía. Visite Berna, la capital, y admire la legendaria torre del reloj, o visite Lausana, a solamente una hora en tren con el Swiss Travel System, para observar una hermosa catedral y puentes fascinantes. Si busca algo realmente diferente, no se pierda la ciudad antigua en Zurich, que tiene una animada vida nocturna.

Paisaje

Suiza lo tiene todo: lagos, huertos, palmeras (en Ascona), glaciares (en Valais), montañas, y todo esto, a menos de 3 horas de viaje en tren.

Para llevar a casa

No olvide comprar un cortaplumas suizo que debe estar primero en su lista de regalos y, por supuesto, las joyas y los relojes que son los mejores del mundo. Si nada de esto le interesa, podrá compensar con una buena dosis de queso y chocolate suizo, ¿alguien quiere Toblerone?

Comer y beber

No puede dejar Suiza sin probar una fondue, todo ese queso burbujeante, ¡qué delicia! Los platos y tartas con papas son también muy populares y si visita alguna de las tantas fábricas de chocolate podrá probar toneladas.

Nueva perspectiva

Tome un tour a la ciudad Segway en Basilea, la tercera ciudad en importancia de Suiza a solo una hora de tren de Zurich. En Segway, en caso de que no lo sepa, existe un vehículo eléctrico con dos ruedas que le permite moverse con mayor rapidez. ¡Una manera genial de ver la ciudad!


Mapa ferroviario interactivo

Por favor, seleccione las ciudades que visitará en el mapa y arme su propio itinerario
Perfecto. ¡Entendido!

CASI HEMOS ACABADO

Obtenga nuestros pases de tren más vendidos, incluido Suiza

Nuestros billetes de tren en Suiza

Las mejores ciudades en Suiza

Principales estaciones en Suiza

Aeropuertos en Suiza

Cercano y fácilmente accesible en tren

Opiniones

Opiniones y valoraciones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Estafada |
    "Compré dos boletos para varios tramos. Ningún tren me aceptó los boletos que compré por raileurope y los tuve que pagar todos nuevamente. Una estafa su servicio.- "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Viaje poco confortable |
    "El coach 304, no estaba en el tren, por lo que nos reasignaron couchette, lo que implicó que quedáramos en vagones separados. El lugar era muy pequeño, no teníamos lugar para las valijas. Fue muy incómodo, en especial con un niño pequeño, en un espacio tan reducido. Otros pasajeros nos comentaron que el servicio es mejor. El personal intentaba solucionar los inconvenientes como podía. Fue muy amable. Las camas eran cómodas y limpias. "

  • Mala experiencia |
    "Estaba sobrevendido, muchos jóvenes viajaban parados con mochales grande y obstaculizaban el pasaje. Falta de control. Diría que no fue confortable "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Una pésima experiencia |
    "Durante este trayecto, y mientras dormíamos en nuestro camarote, entraron y nos robaron un bolso de mano donde teníamos nuestro dinero, tarjetas de crédito, pasaportes y otras pertenencias. Nosotros habíamos cerrado por dentro el camarote pero evidentemente alguien liberó el acceso. Nadie nos ayudó en el tren, sólo nos dijeron que hicieramos la denuncia en Venecia al llegar. Pasamos un pésimo momento y nadie se hizo responsable. No viajen!!!!! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Buen viaje |
    "Segunda clase confortable, muchas paradas intermedias "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Un buen viaje |
    "Todo muy bien , puntualidad, atención,. Lo que no esta resuelto y seria conveniente que lo resuelvan es el tema de los equipajes Los maleteros son insuficientes, ara equipajes mayores de un bolso de mano en un viaje de larga distancia. Tuvimos que poner nuestra valija entre las piernas ,con la incomodidad que esto significa. Ademas cuando cuando se llega a las estaciones intermedias los pasajeros obstruyen el pasillo y no se puede acceder a las maletas, provocando una gran tensión por el escaso tiempo de parada "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    tren THALYS |
    "El Thalys es un buen tren pero no reunía las expectativas esperadas "

  • bien |
    "el viaje estuvo bien. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    super comodo |
    "Muy cómodo y me encanto, y limpio. rapido. excelente "

  • Conveniencia
    no se respeto mi tiket |
    "no pude ingresar a mi compartimiento ya que se encontraba ocupado con 6 personas que se negaron a desocupar las camas. y viajamos en asientos toda la noche no pudiendo descansar. "

  • 0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...