Reserve su viaje en Tours

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Torus, la capital de los castillos del Loira

Tours, capital de los castillos del Loira

Tours es una ciudad francesa situada en la región del Valle del Loira, en el centro de Francia. La región es conocida por sus vinos y castillos. Tours es el hogar de más de 280.000 habitantes y está bien servido por los trenes de alta velocidad. El TGV desde París tarda sólo 55 minutos para llegar a Tours. Tours es conocida como una ciudad de arte e historia y goza de un lugar privilegiado en el centro de los castillos del Valle del Loira, en el corazón de una región conocida como el jardín de Francia. La región alrededor de Tours cuenta con una de las mayores áreas protegidas de Europa de interés histórico. Esta zona bien conservada y medieval contribuye en gran medida al encanto de Tours.

Sobre Francia


¿Sabía usted que Tours fue la antigua capital del Reino de Francia en los siglos XV y XVI? Tours hoy es una ciudad moderna, viva y dinámica, con un desarrollo económico importante. Descubra la plaza frente a la estación de tren donde están las lilas de la India. Tome la Rue Bernard Palissy que conduce a la Place François Sicard, sede del Museo de Bellas Artes, que a su vez está rodeado por un jardín suntuoso. A pocos pasos de distancia se encuentra la impresionante Catedral, donde encontrará cafés y casas antiguas del siglo XV.

Tours es bien conocido por su particular arte de vivir, el que incluye comer y apreciar los vinos finos. En Tours encontrará excelentes restaurantes, por lo que la ciudad es un paraíso para los gourmets.

Visite la zona de Vieux Tours (casco antiguo). Este centro antiguo de la ciudad tiene ahora numerosas tiendas y una zona comercial floreciente.

Oficina de Turismo de Tours
78-82 rue Bernard Palissy, de Tours.
Tel: +33 2 47 70 37 37

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, la información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Tours estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Tours.

Guía de la ciudad de Tours