Reserve su viaje en Edimburgo

Reino Unido
Add a destination
?
  • 75+ years of experience
  • 5.5 million travellers
  • 15,000+ destinations
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Castillos, colleges, polleras kilts y mucho más

Edimburgo, capital de Escocia

Edimburgo es la capital de Escocia. La ciudad se encuentra en la parte oriental de las Tierras Bajas Centrales de Escocia. El Agua de Leith es el principal río que fluye a través de Edimburgo.
El casco antiguo de Edimburgo es de gran interés. Es el hogar de los primeros dos palacios reales, el castillo de Edimburgo, una abadía medieval y una gran cantidad de edificios históricos. La Ciudad Nueva es tan importante como interesante, por dos motivos principales - su concentración inusualmente alta de edificios neoclásicos de clase mundial y por el tamaño impresionante del área cubierta con arquitectura clásica.

Sobre Reino Unido


Para empezar, no puede perderse ni la ciudad nueva ni la antigua. Los visitantes disfrutarán de una perspectiva siempre cambiante junto a fascinantes lugares de interés histórico. Vagando en la laberíntica red de callejones y calles empedradas del casco antiguo, descubrirá la Milla Real, la Catedral de St Giles ’, el Museo Nacional de Escocia y el castillo de Edimburgo.
En cuanto a la ciudad nueva, su diseño y el disposición están en total contraste con el casco antiguo. Una vez allí, podrá admirar la espectacular arquitectura neoclásica y pasear por sus calles amplias, para tener una idea de cómo se vivía en las clases altas de la ciudad en el siglo XIIX con una visita a la hermosa casa georgiana en Charlotte Square.

Edimburgo tiene un gran número de pubs, discotecas y restaurantes. La zona de Stockbridge y el paseo marítimo de Leith son áreas de moda, con gran cantidad de pubs, discotecas y restaurantes.

Los amantes de las compras encontrarán una amplia gama de tiendas de tiendas de recuerdos para marcas globales como Boots y H & M en Princes Street, la principal zona comercial en el centro de la ciudad. Si usted está buscando lujo, entonces visite George Street, que está al norte de la calle Princes.

Visit Scotland
Ocean Point One, el 94 Ocean Drive
EH6 6JH
Edimburgo
Tel: 0845 859 1006

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina turística de la ciudad también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Edimburgo estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Edimburgo.

Guía de la ciudad de Edimburgo