Reserve su viaje en Córdoba

España
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Córdoba, la perla de Andalucía

Las soleadas calles de Córdoba llegan hasta La Mezquita, una gran catedral convertida en mezquita en la época en que el sur de España estaba dominado por los musulmanes. Levante su mirada hacia la torre imponente de la Calleja de las Flores, con sus paredes blanqueadas, o pasee por debajo de los arcos árabes en su interior. Deténgase en la laberíntica zona judía para probar el vino local Montilla-Moriles.

Sobre España

Declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO, Córdoba es una perla en Andalucía que seguramente le atraerá. Piérdase por el río Guadalquivir y sus variados parques y terrazas. Cada metro de la historia multicultural de Córdoba está reflejado en innumerables monumentos y museos.

En mayo, es momento de correr el velo a las fachadas del centro histórico. Mágicamente se desplegarán los más espectaculares patios de la ciudad. Es un paraíso urbano que se despliega delante nuestro.

No sorprende que Córdoba sea conocida como la Joya del mundo ya en el siglo X.

Córdoba estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Córdoba.

Guía de la ciudad de Córdoba