Reserve su viaje en St. Moritz

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Donde los sybarites vienen a esquiar y ser vistos

St Moritz, un soleado destino suizo para sus próximas vacaciones

La ciudad suiza de St. Moritz, conocida como la metrópoli alpina, es una glamorosa ciudad turística glamour, con una magnífica ubicación junto a un lago rodeado por montañas cubiertas de nieve. Cuenta con 322 días de sol y actividades todo el año: ¡Esquí, hiking, caminatas glaciares, spas, canchas de tenis, golf, tiendas y restaurantes!

Sobre Suiza

St Moritz es la ciudad más antigua donde comenzó el turismo del invierno en las montañas, en 1864. Desde entonces, la ciudad desarrolló una amplia gama de hoteles, de estructuras del deporte de invierno y de acontecimientos. St Moritz organizó dos veces los Juegos Olímpicos de Invierno, en 1928 y 1948. Es también un gran lugar para el esquí alpino, el snowboard y el trineo. Cada año, en noviembre, la pista más vieja o de Bobrun del mundo es compuesta por los escultores del hielo a lo largo de una pista natural. Pero cuando viene el verano, también se convierte en un gran lugar para las carreras de caballos y los campeonatos internacionales de navegación. Los días de fiesta en St Moritz traen una buena mezcla de aire fresco y de actividades físicas.

St. Moritz estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en St. Moritz.

Guía de la ciudad de St. Moritz