Reserve su viaje en Pont du Gard

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Pont du Gard, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO

Ubicado a 48 metros de altura, el Pont du Gard es el puente-acueducto romano más alto del mundo y data del inicio de la Era Común (50 AC). Se encuentra en un estado impresionantemente bueno, y ha sido declarado monumento patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO, ubicado en un ambiente natural de 165 hectáreas de ecosistema mediterráneo y de fácil acceso mediante transporte que sale desde la estación de tren de Nîmes (30 minutos de viaje).

Sobre Francia

Fue diseñado hace 2000 años para proveer de agua a Nîmes, lo que evidencia un conocimiento increíble de los ingenieros romanos. Podrá conocer más sobre la civilización romana mediante los dispositivos multimedia que se encuentran en este museo de 2500 m2. Existen también actividades especialmente diseñadas para niños.

La visita guiada del Pont du Gard, que incluye una caminata en el nivel superior, donde antiguamente pasaba el agua, es una experiencia inolvidable. También podrá disfrutar de una gastronomía mediterránea en Les Terrasses, un restaurante que se encuentra ubicado al pie del monumento.

Este sitio ofrece actividades culturales durante todo el año como fuegos artificiales en junio, conciertos en Julio, y bals tradicionales franceses en agosto, además de exhibiciones de arte.
Consejo: Disfrute del paisaje de Garrigue y de la campiña organizando picnics al lado del agua, o excursiones o nadando. En 2015, el Pont du Gard celebra su 30ª aniversario como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Guía de la ciudad de Pont du Gard