Reserve su viaje en Karlsruhe

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Karlsruhe - conviertase un fan de la ciudad en la que nació Benz

Karlsruhe, una ciudad alemana del siglo XVIII cerca de la frontera con Francia

Construida en torno a un palacio del siglo XVIII, Karlsruhe se ha transformado en una floreciente ciudad universitaria dentro de la Selva Negra. Ascienda por la torre del palacio Karlsruhe para observar cómo las calles se despliegan en forma de abanico o como los rayos de una bicicleta desde los palacios del jardín, lo que otorga a la ciudad el mote de Ciudad Abanico.

Sobre Alemania

El lugar más famoso de Karlsruhe es el mercado de la pirámide. La pirámide asombrosa erigida en 1823 es un símbolo de la ciudad y contiene la lápida mortuoria de la corte que fundó Karlsruhe en 1715, Karl Wilhelm de Baden-Durlach. No deje de visitar la iglesia protestante construida en el siglo XIX en el estilo clásico. ¡Se sentirá como si se estuviera en un templo griego! Si es un amante de la botánica, le encantará por el jardín botánico situado en el jardín del castillo, cerca del naranjal. Karlsruhe ofrece mucha vida nocturna: vaya a la cervecería famosa de Hoepfner y su “biergarten” (jardín de la cerveza) y disfrutará de una tarde para recordar.

Karlsruhe estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Karlsruhe.

Guía de la ciudad de Karlsruhe

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Muy buen servicio |
    "Utilicé los servicios de Rail Europe para trasladarme a lo largo de varias ciudades durante mi estadía en Europa y el servicio fue muy bueno. Si bien los valores son más altos que algunos vuelos, realmente el viaje es confortable y agradable. Realmente lo recomiendo, tuve una excelente experiencia! "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    viaje excelente |
    "excepto por una pequeña demora, el viaje fue muy buena y la atención a bordo igualmente de muy buena calidad. ha sido un viaje para recordar por lo ya expresado y la rapidez con la que se puede realizar un viaje relativamente largo. "

  • no lo recomendaría |
    "adquiri los pasajes tuve un atraso en el vuelo llegue a la estación 5 minutos tarde y no me reconocieron nada tuve que abonar nuevamente todo el pasaje No recomendaría comprar con antelación el pasaje se pierde todo el dinero y no trae ninguna ventaja ya que la tarifa es la misma "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Muy bueno |
    "Llegó puntual, comodo. Quizá podrían tener más espacio para los equipajes, sería lo único que modificaría un poco, el resto, perfecto. "

  • Malo |
    "A través de Rail Europe realicé dos viajes Raris - Milan y Karlsruhe - Paris, el primero fue realizado correctamente, el segundo no pude realizarlo porque algo salio mal y tuve que comprar otro pasaje para poder viajar, intenté llamar por el 0800 desde Alemenia para pedir consejo pero no lo logré, la comunicación con Raileurope es imposible imposible, estoy muy contrariado por esto "