Reserve su viaje en Frankfurt

Alemania
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Frankfurt, el mayor centro financier de Europa

Frankfurt, el centro financiero más grande de Europa

Frankfurt, también conocido como Frankfurt am Main, se encuentra entre los más populares de las ciudades cosmopolitas ciudades de Europa. La ciudad es una de las más importantes de Alemania y ahora es un importante centro financiero y de negocios. La ciudad cuenta con una estación de tren que conecta Frankfurt con el resto de Alemania y Europa. Frankfurt es el hogar de un gran número de instituciones financieras y otras empresas que tienen su sede y oficinas en la zona de rascacielos de la ciudad. La escena social de Frankfurt es muy multicultural y la ciudad alberga un paisaje de museos, que ofrece a sus huéspedes una colorida variedad de eventos culturales durante todo el año.

Sobre Alemania


Frankfurt se conoce a menudo como la ciudad de las distancias cortas, con muchas atracciones para los visitantes de la ciudad, a una corta distancia a pie. Las zonas peatonales más populares incluyen la Neue Zeil y paseos de compras Kräme así como las explanadas frente al río en el norte y sur del río Main.
La zona para no perderse es la famosa explanada del museo. Uno al lado del otro, los museos presentan periódicamente exposiciones espectaculares de renombre internacional. Desde el tradicional Museo Städel y el impresionante Museo Alemán de Arquitectura al Museo Alemán del Cine, la variedad es única.
Dos veces al año, en primavera y otoño, Francfort se reúne para celebrar la Dippemess, la feria popular más grande de la región. No te lo pierdas si estás allí durante el evento. En diciembre, visite el Mercado de Navidad de Frankfurt, uno de los más grandes y populares de Alemania, y que es muy conocido por su ambiente festivo.

Pruebe las especialidades típicas de Frankfurt, como Handkäs mit Musik (pequeños quesos en salmuera servidos en una vinagreta de cebolla), costillas de lomo con la salsa verde tradicional, hecha de siete hierbas diferentes. Frankfurt es también muy conocida por sus bares de vino de manzana. Muchos pubs tradicionales todavía fabrican una sidra siguiendo sus propias recetas. Es particularmente popular cuando se sirve como un spritzer, es decir, mezclado con agua mineral con gas. Sabrosas y baratas, una Frankfurter es una necesidad. Visite Sachsenhausen para encontrar tabernas tradicionales o Kneipen donde se puede probar el local Ebbelwoi - un poco como la sidra, pero más agrio.

En Frankfurt se encuentran grandes almacenes, cadenas de tiendas, tiendas especializadas y boutiques de diseño. Nombres internacionales más grandes marcas están representadas en el Zeil - popular y famoso paseo marítimo peatonal de Frankfurt y la calle comercial más rentable de Alemania. Frankfurt Hauptbahnhof es la estación de tren más grande y concurrida de Europa, y con un diseño más que sorprendente – la visita vale la pena, aunque sea para ir de compras.


Frankfurt Tourismus y el Congreso
Römerberg 27, 60311 Frankfurt am Main
Tel: +49 (0) 69 212 3880 0

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, la información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina de turismo de la ciudad también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Frankfurt estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Frankfurt.

Guía de la ciudad de Frankfurt

Opiniones

  •  |
    "excelente "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    experiencia |
    "Realmente fue una buena decisión el viajar en tren desde Berlin a Amsterdam, y haberlo realizado con vuestra companía , lo recomiendo, fue un viaje placentero. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Puntual rapido y comodo |
    "Es la primera vez que viajo por este medio, habitualmente lo hago en avión y me pareció una alternativa muy cómoda para moverme con mis maletas y sobre todo valoro la rapidez y puntualidad. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Bueno |
    "Por mala indicación del inspector, estuve sentado medio viaje en segunda clase en vez de primera. "

  • Conveniencia
    Exelente |
    "Muy confortable una experiencia inolvidable tanto para mi pareja como yo disfrutamos de un vije agradable limpio y seguro "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    viaje en tren |
    "Sencillamente fantástico. Trenes puntuales, limpios, cómodos "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Trenes |
    "Debería tener el tren lugares más cómodo para poner valijas grandes. Estuvimos parados 4hs. por un accidente. La compra del boleto y vuestro servicio fue puntual y excelente. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    excelente opción de viaje |
    "Viajamos muy cómodos, tranquilos y con buen manejo del tiempo por la puntualidad del tren "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Nueva experiencia |
    "Elegimos viajar en tren para disfrutar del paisaje. La otra opción era un vuelo. La experiencia fue muy satisfactoria. Sugiero mejorar la limpieza en el interior del tren. El viaje cumplió nuestra expectativa. "

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    En bus |
    "El viaje fue en bus. La terminal de buses estaba indicada en el pasaje que recibí en mi domicilio. Por lo tanto el viaje se realizó según el itinerario Muy bueno "

  • 0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...