Reserve su viaje en Beaune

Francia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Beaune, capital de los vinos de Borgoña

Beaune, una pequeña ciudad fortificada, se encuentra a unos 40 km al sur de Dijon. Está ubicada en el centro del comercio del vino de Borgoña. Los vinos de la región, que son mundialmente famosos, se añejan en los sótanos de las casas de vinos prestigiosos de Beaune. 580 hectáreas de viñedos excepcionales para producir vino tinto de la uva Pinot Noir, 380 de los cuales están clasificados 1er Cru.

Sobre Francia


Beaune es conocido por su ambiente encantador, casas medievales de entramado de madera, arquitectura románica, el techo acristalado con azulejos del Hôtel-Dieu, así como varias hermosas mansiones históricas del siglo XV y XVI. Beaune tiene todo para deleitar: los placeres de la cata de vinos y la gastronomía, por lo que es un lugar que siempre es un placer descubrir.

Try the beef bourguignon. Dishes are enjoyed with wine made by one of the winemakers of Pruebe la bourguignon de carne. Los platos se disfrutan con el vino de uno de los productores de vino de Borgoña.

Beaune no es un destino de compras, ya que tiene un ambiente de villa. Sin embargo, es el lugar ideal para comprar algunos grandes vinos.


Beaune Oficina de Turismo
6 Boulevard Perpreuil. 21203 Beaune
Tel: +33 (0) 3 80 26 21 30

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina de turismo de la ciudad también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Beaune estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Beaune.

Guía de la ciudad de Beaune