Nuestros socios

Además de los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB / CFF) y los Ferrocarriles Nacionales Franceses (SNCF), nuestros socios de ferrocarril incluyen el Eurail GIE, Eurostar, Thalys, Lyria, City Night Line, ACP (BritRail), SVI, VIA Rail, JR y los ferrocarriles nacionales de los siguientes países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia y los EE.UU.. Rail Europe también trabaja en estrecha cooperación con Railteam, la alianza europea portadores de tren de alta velocidad.

Difundir el viaje en tren por Europa es también está difundir Europa ... Desde su creación, Rail Europe ha estado estableciendo una estrecha colaboración con las oficinas de turismo nacionales de los países europeos. Los principales socios de Rail Europe incluyen Atout France, Suiza Turismo, Visit Britain, ENIT (Italia), DZT (Alemania), etc.

Activa en todo el mundo, Rail Europe no sólo opera los sitios web de los consumidores, sino que también actúa como recurso y proveedor de la industria de viajes, ofreciendo a los clientes la capacidad de reserva como lo deseen, directamente en línea oa través de su agente de viajes. Rail Europe acreditado GSA y las agencias de viajes son verdaderos profesionales; expertos en reservas de ferrocarril, y reconocidos por su know-how y la calidad del servicio.